Delicias Chih.-A pesar de que el dirigente del PAN en Delicias hizo público un robo en las oficinas de dicho partido al acudir a corroborar lo dicho por Miguel Ángel Abundis, nos topamos con el despotismo de quien se dijo secretaria del partido, quien no conforme con negar la información acerca de supuesto robo que denuncio públicamente el dirigente del partido acción nacional trato de impedir que se fotografiara el edificio de dicho partido desde la acera de enfrente.
En contraste hace apenas unos días los candidatos del PAN en un claro acto de zalamería política se dedicaron a obsequiar pasteles a algunos miembros de la prensa en virtud del Día de la Libertad de Expresión.


Posteriormente uno de los candidatos de ese partido se disculpo por la actitud apática de la mujer, ya que dijo, “ya estamos escamados, ya no se sabe si van o vienen”
Y es que la verdad tan cierto es lo que el dice, como también es cierto que realmente hay personas que lejos de ayudarles les restan simpatías y no solo a ellos sino a todos candidatos en general.




Abundis suda la gota gorda



El dirigente de Acción Nacional en Delicias señalo que el día de ayer miembros de la avanzada al llegar a eso de las 8:00 hrs. a las oficinas del PAN se notaron de que faltaba una computadora de escritorio propiedad del partido así como una computadora portátil de las conocidas como lap-top propiedad del candidato a diputado Jaime Beltrán del Río y una impresora láser hp 8100.

Al verificar el interior del edificio notaron que una de las ventanas estaba visiblemente forzada.

Según lo dicho por Miguel Ángel Abundis, el monto de lo robado supera los 40 mil pesos, sin embargo nos dimos a la tarea de indagar los precios de los artículos robados en www.mercadolibre.com.mx  y el resultado fue el siguiente:

 La impresora láser HP 8100  tiene un valor aproximado de $ 3,500
  La computadora de escritorio no supera los $5,000 





IMPRESORA HP LASERJET 8100dn  SEMINUEVA SIN FALLAS REMATO!!!
Impresora Láser HP 8100


Sin embargo la computadora portátil dependiendo el modelo y marca el valor oscila entre $4,000 y  $7,000



2010 Laptop Acer Aspire WINDOWS 7 3GB 160GB QUEMA DVD
LAP TOP ACER ASPIRE




Por lo cual el monto real de lo robado no rebasaría los 15 mil pesos.


Teniendo en cuenta lo anterior y lo dicho por el dirigente del PAN , si los ladrones llegaran a ser aprendidos, (cosa que parece imposible en estos días) bien podría aplicarseles el polular refrán que dice:  “les va a salir más caro el caldo que las albóndigas.”



Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours