Amigos del Décimo Distrito:
En estos últimos días, hemos intensificado la carga de trabajo para llegar  a la mayor cantidad de hogares posibles dentro de nuestro Distrito, desafortunadamente  no nos es posible tocar cada puerta en tanta comunidad y zonas rurales a las que vamos. Sin embargo la gente se ha acercado a nosotros en innumerables reuniones a lo largo de esta primera mitad de la campaña, la  gente de corazón nos  ha externado su apoyo y nos ha solicitado que no seamos como el resto de los políticos de la vieja escuela. Quiero aprovechar este comunicado no  para informarles sobre donde he estado, con quienes nos hemos reunido o que lugares hemos visitado sino para agradecerles a todos el voto de confianza que nos dan, sus muestras de afecto y sobre todo su tiempo para escucharme.

Faltan 23 días para que termine la campaña, estamos a la mitad de un proyecto de rescate del X Distrito,  si llegamos a ser favorecidos con su voto este 4 de Julio, tengan la seguridad de que esta será una Legislatura diferente a cualquier anterior, ustedes y una servidora seremos Legisladores y Gestores conjuntamente, de la mano de la ciudadanía, escuchando su reclamo  tanto en materia legislativa como en el área de gestorías.

Mis propuestas tu las conoces, si no es así, te las hare llegar en el transcurso de estos días, la más importante es: Que voy a trabajar cuanto sea necesario para ayudar a mi Distrito y a Chihuahua a salir adelante, que voy a ser una persona que siempre se dirigirá a las personas, con honradez y con la verdad.

Vota este 4 de Julio por Paty Flores, Diputada  por el PAN al  X Distrito.


Coordinación de Medios
Patricia Flores Gonzáles
Candidata a Diputada Local X Distrito
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours