Ojinaga Chih.- El candidato Francisco González tuvo hoy una reunión con un grupo de estilistas profesionales, en un hotel de reconocido prestigio, donde además de desayunar confirmaron los acuerdos antes convenidos , de apoyo mutuo entre candidatos y agremiados a los profesionistas y servidores , los candidatos ofrecieron apoyo tecnológico  de inmediato, y financiero después de realizar algunas gestiones, las compañeras y compañeros estilistas ofrecieron su apoyo a la campaña de los candidatos comprometiéndose, a votar por ellos el 4 de julio , por la fórmula ganadora Cesar Duarte Gobernador, Francisco González Diputado, Manuel de Jesús Acosta Presidente Municipal y Mayra Franco Sindica.
11.00 hs se tuvo una entrevista radiofónica, en Radio Peguis.
12:30 hs se tuvo una entrevista en la Poderosa.
16:00 se tuvo un encuentro con los taxistas de Ojinaga llegando al acuerdo mutuo de ayudarles en el mejoramiento de su local y sus trámites administrativos, así mismo con la obtención de créditos para mejora de sus vehículos, se llego al acuerdo por parte de los taxistas de apoyar los candidatos con su voto el 4 de julio.
18:30 hs. Se recibió a 600 mujeres en un salón de reconocido prestigio en donde se ofreció una cena a los candidatos y se compartieron los alimentos con más de 600 mujeres, ahí los candidatos en un ambiente de fiesta, dieron su mensaje y expusieron el porqué de su deseo de participar en política, se llego a la conclusión que nuestros candidatos están preparados académicamente, moralmente y con una vasta experiencia en el ramo de la política, llegando a manifestar  las mujeres en un ambiente festivo y cordial, que los candidatos del PRI ganaran las elecciones del 4 de julio:
Cesar Duarte Jaquez  Gobernador
Francisco González Carrasco   Diputado
Manuel de Jesús Acosta  Presidente Municipal
Mayra Franco            Sindica.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours