Delicias Chih.- En lo que aparenta ser un suicidio un hombre perdió la vida al morir ahogado dentro de un vehiculo de la línea stratus color oro, al caer al canal principal Conchos.
El reporte fue emitido a las 13:00 horas  por vecinos de la comunidad de el Ejido el 10 al notar que el vehiculo había caído a las aguas del canal, mientras otras personas intentaban salvarle la vida al tripulante del auto, no obstante se negó a recibir ayuda de quienes pretendían rescatarlo de la muerte.
Según testigos el hombre al percatarse de que le darían auxilio cerro los vidrios mientras con las manos hacia señas negándose a ser rescatado mientras el auto era tragado por las aguas.
Momentos después acudieron los diferentes cuerpos de rescate, que luego un rato de búsqueda localizaron el vehiculo bajo las aguas, luego de hacer las maniobras necesarias lograron sacarlo del canal con la ayuda de una grúa, cuatro horas mas tarde.
Al lugar acudieron peritos de la policía estatal para dar fe del deceso.
El cuerpo del occiso no ha pudo  identificado, sin embargo extraoficialmente se supo que las el auto es propiedad e Fausto Andujo Carrasco con domicilio en delicias
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours