• CANTINERO  SE TIRA PECHO TIERRA Y SALVA LA VIDA
El bar CB de Los García fue el sitio que eligió un pistolero solitario para cometer el enésimo crimen  en ciudad Meoqui Chihuahua, en lo que va del año.

Siendo las 22: 00 horas del jueves se dio aviso a las autoridades de un hombre herido al interior del bar CB en la comunidad conocida como Los García, por lo que se traslado la unidad 069, al llegar al lugar se observo a una persona del sexo masculino tirado en el piso, esta persona al parecer ya había fallecido por lo que se le dio aviso a la policía ministerial, quienes se hicieron cargo de las primeras indagatorias, según el reporte policíaco, el cantinero observo a una persona encapuchada acercarse al bar por lo que se tiro al piso y escucho las detonaciones y al incorporarse observo a la persona tirada en el piso ya sin vida, de la victima hasta el momento solo se sabe que  vestía playera blanca y pantalón negro.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours