728x90 AdSpace

Latest News

Social Share

Flickr

Recent comments

Sponsor

Recent Comments

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

sábado, 12 de junio de 2010

DESCUIDO AL MANIPULAR TANQUE DE OXIGENO CAUSA ALARMA ENTRE VECINOS DEL SUR

Un tanque de oxigeno tiene una presión de hasta 3 mil libras

Delicias, Chih.- Al momento en que empleados de la empresa SYOXSA manipulaban los tanques de oxígeno líquido, cuando uno de estos cayo y provoco una explosión que ocasionó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos y Seguridad Pública.


Según comentarios de los vecinos, varios trabajadores manipulaban un tanque de de oxígeno líquido y debido a un descuido éste se cayó y se quebró la válvula, lo que provocó que el tanque explotara rompiendo una ventana y haciendo un boquete en el techo de lámina del negocio.

La situación causó miedo entre los vecinos de la avenida 10 Sur y calle Felipe Ángeles de la colonia División del Norte.
Cuando arribaron elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil, inmediatamente verificaron el tanque del establecimiento denominado SYOXSA, dedicado a la venta de tanques de oxígeno, a fin de que no presentaran fugas y fueran un riesgo para el sector.

Los empleados del establecimiento revelaron que el tanque sólo daño el vidrio de la entrada principal, sin causar más daños, sin embargo los vecinos indicaron que el establecimiento es un riesgo para la seguridad en el perímetro ya que no cuentan con las debidas medidas de seguridad.
Del mismo modo el titular de proteción civil, Alfonso Muñoz, le indico  al encargado la necesidad de tener cuidado con pipas de gas y tanques de oxígeno e insto a los dueños de fábricas y empresas a tener controles en sus instalaciones, pues se pueden presentar accidentes peores.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Item Reviewed: DESCUIDO AL MANIPULAR TANQUE DE OXIGENO CAUSA ALARMA ENTRE VECINOS DEL SUR Rating: 5 Reviewed By: TRIBUNA DE CHIHUAHUA