El día de hoy la familia priista de Meoqui acompañó al Lic. Cesar Duarte Jáquez candidato a gobernador en su visita por el municipio de Julimes, en donde se contó con una asistencia excelente, además de contar con la presencia de los candidatos a Presidente Municipal de Julimes Sr. Margarito Arzola, candidata a Síndica Margarita Pando y el candidato a Diputado por el X distrito Prof. Francisco González Carrasco, quienes dieron su mensaje y saludaron a la multitud que los acompañó en éste caluroso día.

El Lic. Cesar Duarte Felicitó al Prof. Salvador García Esquivel por su trabajo realizado en campaña y la aceptación que ha tenido, indicándole que no bajara la guardia, pero que seguramente saldrán victoriosos al término de la contienda electoral éste 4 de Julio.
Entre una buena comida y convivencia entre los asistentes al evento, todo se desarrolló de una manera pacífica y sin incidentes, a pesar del calorcito que envolvió el ambiente, se sentía una atmósfera alegre y de camaradería.
18 Hrs se llevo a cabo la reunión de evaluación y planeación en el Comité Directivo Municipal.

          
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours