El día de hoy  se visitó el seccional 2296 del sector santuario , y el seccional 2316  que corresponde a Guadalupe victoria    en donde el candidato a presidente municipal Profesor Salvador García Esquivel y el candidato a Síndico Felipe Hermosillo Prieto, tocaron puertas en donde se les llevo  el proyecto priista, que es el proyecto ganador, a los habitantes  se sumaron a la avanzada, en  este seccional le hicieron conocer  algunas necesidades como son  alumbrado publico, así como apoyo a las madres solteras, seguridad publica y le refrendaron  su apoyo para este 4 de julio.

 En general la aceptación de la gente hacia los candidatos representantes del partido revolucionario institucional es muy satisfactoria en los seccionales visitados el día de hoy.      ¡¡¡POR QUE MEOQUI EXIGE RESULTADOS!!………

PROFE. CHAVA GARCIA Y LIC. FELIPE HERMOSILLO PRIETO. CANDIDATOS  A PRESIDENTE Y SÍNDICO.

FCO. JAVIER CHAVARRIA HERNANDEZ        COORDINADOR PRENSA Y PROPAGANDA
(Boletin enviado por el Partido Revolucionario Institucional.)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

3 comments so far,Add yours

  1. Vamos profe Chava, para aquellos que todavia no creen en el proyecto aqui esta una muestra del arrastre del profe..... este 4 de Julio vamos a ganar y ni el polvo nos van a ver.

    ResponderEliminar
  2. felicidades ala familia priista de meoqui..... hechenle ganas¡¡¡¡¡ adelante mi profe vamos por todo son un gran equipo de trabajo..... este 4 de julio que se agarren los azules... por que se les acabo su corrido.... son la mejor opcion

    ResponderEliminar
  3. animo mi felipe sabes que eres una persona excepcional,,,, con principios te queremos por que eres un joven con carisma... eres carismatico guapo... ese mi peña nieto guapottoteeeeeeee.... te apoyaremos hasta la victoria¡¡¡¡ trabajador .responsable te adoramos... vamos por todo este 4 de julio¡¡¡¡¡hechele ganas como hasta ahotita dios

    ResponderEliminar