Meoqui Chih.-Durante la mañana de este martes 8 de junio Ismael Pérez Pavía y su equipo estuvieron trabajando duro y con gran aceptación de su labor proselitista, en la colonia Barrio Nuevo en la cabecera Municipal, y ya por la tarde estarbieron nuevamente en la Colonia Lázaro Cárdenas a solicitud de un grupo de personas líderes en esa comunidad.
Y por la mañana de este miércoles 9 las baterías proselitistas del candidato de Acción Nacional se enfocaron sobre la Colonia  San Felipe en visitas domiciliarias.
 Trabajando arduamente avanza con paso firme Ismael Pérez Pavía sobre el camino que lo llevará a la presidencia Municipal de Meoqui.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

1 comments so far,Add yours

  1. hey pueblo de meoqui por que no se han puesto a pensar por que isma el , no pone en los pendones a su suplente sera... por que es una persona non grata ala sociedad... por fraudolento'?no se han puesto a reflexionar que ISMAel miente desde ahortia que no ira a inventar mas delante o a negar... hasta aqui sus mentiras no mas mentiras ismael se s incero honesto ... piensa en tus propuestas en tus ideas.. se original deja ya de copiarle las ideas al pri ,, bueno hasta las canciones les clonaste usa tu cerebro,,, las loterias ,,, bueno en fin pueblo de meoqui los invito a votar este 4 de julio por juan el talacho es mas inteligente que este quesque candidato. gracias pueblo ofendido

    ResponderEliminar